Autoridades de La PNC rinden honores a héroe policial en Conchagua

Nacional 293

El director general, de la Policía Nacional Civil (PNC) Comisionado Howard Augusto Cotto, acompañado por el subdirector general, comisionado Cesar Flores Murillo, y el viceministro de prevención subcomisionado Roberto Flores Hidalgo y demás subdirectores y oficiales de la institución, rindieron honores a la memoria del subcomisionado Miguel Antonio Cardona Rubio, en el cementerio de Conchagua, ante familiares, amigos y pobladores del lugar.

El subcomisionado falleció el pasado 18 de mayo, por una enfermedad gravísima, por esta razón y a razón de su entrega como miembro de la institución, las autoridades le rendirán los honores correspondientes como un héroe policial, por haber brindado su aporte y entrega por 25 años en la institución.

El subcomisionado Cardona Rubio ingreso a la policía el 01 de marzo de 1993, graduándose de la primera promoción del nivel ejecutivo, estuvo destacado en 7 delegaciones policiales en la zona oriental y al momento de su muerte en la delegación de San Miguel con el cargo de asesor policial. Asimismo estuvo al frente de la oficina regional policial oriental en los años 2001, 2014 y 2015.

Los jefes policiales que acompañaron el sepelio destacaron su labor policial como un verdadero héroe, el cual dedicó su vida por la tranquilidad y seguridad de la población salvadoreña, demostrando siempre sus valores, luchando contra la corrupción en el interior de la institución como todo un hombre intachable, así lo aseguro uno de sus compañeros de promoción.

Facebook Comments

Check Also
Brad Pitt ofrece dinero en subasta para tener una cita con Emilia Clarke
Facebook Comments