Ataque armado deja una persona fallecida y dos lesionadas en La Paz

Sucesos 264

Agentes de la sub delegación de Olocuilta, informaron durante la noche del sábado el hallazgo de una nueva escena de muerte violenta en ese municipio.

El hecho violento se registró sobre el kilómetro 19, cantón La Esperanza, cerca del Centro Escolar en el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

En ese lugar, agentes custodiaban una escena de homicidio donde también habían resultado dos personas gravemente lesionadas.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, el occiso llegó a una tienda de la zona a comprar -a eso de las 8:30 de la noche- y minutos después que el hombre llegó a la tienda sujetos armados a bordo de un vehículo color verde, efectuaron varios disparos contra el ahora fallecido.

Durante el ataque, también resultaron lesionadas dos mujeres que se encontraban en el lugar, otra clienta y la propietaria de la tienda.

 

Maria Julia de Umanzor, de 52 años de edad, que se encontraba comprando en la tienda presentó impactos de bala en sus gluteos, mientras que la empleada del lugar Guadalupe Méndez, de 20 años de edad, presentó una lesión de bala en uno de los pies. Inmediatamente ambas fueron trasladadas hacia Fosalud de Olocuilta.

El fallecido, por su parte, fue identificado como Salvador Alberto Martínez Escalante, de 30 años de edad, residente de la misma jurisdicción. Recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cuyo cadáver quedó al interior de la vivienda.

Según la PNC, el ataque fue directo y a pesar del dispositivo de búsqueda que se montó en el lugar hasta el cierre de la nota, no se reportan capturas relacionadas.

 

Facebook Comments

Check Also
Locutor muere en aparatoso accidente de tránsito en carretera Litoral, San Miguel
Facebook Comments