Ataque armado deja un lesionado en Meanguera, Morazán

Sucesos 179

La noche de este martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), registraron una nueva escena de violencia ubicada en Morazán.

El hecho tuvo lugar exactamente, sobre la calle principal del caserío El Barrial, Cantón Cerro Pando, municipio de Meanguera, departamento de Morazán.

Según informe policial habitantes del lugar reportaron que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en dicho lugar.

Inmediatamente al lugar se hicieron presentes las respectivas autoridades, pero al momento que llegaron la víctima ya había sido trasladada por un vehículo particular a la unidad de salud de Osicala.

Agentes policiales se hicieron presentes al centro médico, donde lograron identificar al lesionado como Carlos Antonio Ponce, de 40 años de edad, quien era residente del lugar donde habría sido atacado.

De acuerdo al informe varios sujetos a bordo de un vehículo color negro le habrían disparado, proporcionándole así una lesión de entrada y salida en la parte derecha del tórax, de tal manera reportan que debido a la gravedad, la víctima sería trasladada al hospital Nacional de San Francisco Gotera.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se reportan capturas, pero la policía ha montado un operativo para dar con el paradero de los hechores.

 

 

Facebook Comments

Check Also
La historia de don Belisario, un hombre de 101 años que sacó adelante a sus hijos vendiendo Lotería
Facebook Comments