Asesinan a pandillero recién salido del penal, en San Miguel

Sucesos 179

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel reportaron la muerte violenta de un miembro de una estructura criminal.

Según el reporte de la policía, el hecho tuvo lugar en horas de la noche del lunes, sobre una calle vecinal del caserío Guadalupe, cantón el Amate, del municipio y departamento de San Miguel.

La víctima fue identificado como Francisco Enrique Hernández Molina, alias “El Chivo”, de 22 años de edad, quien fue señalado por las autoridades como miembro activo de la clica Sailor de la MS.

De acuerdo con información proporcionada por la PNC, el terrorista, que fue ejecutado a balazos, tenía cerca de un mes de haber salido del penal de Apanteos en Santa Ana.

La policía detalló que el pandillero contaba con antecedentes por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, resistencia, actos de terrorismo y agrupaciones ilícitas.

Las autoridades dijeron desconocer quienes estarían detrás del asesinato del antisocial, por lo que les fue imposible brindar un posible móvil del hecho.

 

Facebook Comments
Check Also
Encuentran dos cadáveres semi enterrados en Pasaquina, La Unión
Facebook Comments