Asesinan a pandillero que recién había salido de un penal en Usulután

Sucesos 193

Un hecho de sangre se registró esta tarde de domingo en un establecimiento donde venden bebidas alcohólicas, ubicado en sobre la 1a calle oriente, en el barrio La Playa del centro de la ciudad de Puerto El Triunfo, en el departamento de Usulután.

De acuerdo al reporte de las autoridades, sujetos armados llegaron directamente hasta donde estaba su víctima y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos, al parecer con un arma de fuego calibre 9 milímetros a la altura del tórax. Y según testigos, con los impactos de bala en el cuerpo intentó huir pero cayó sobre la calle a pocos pasos del lugar donde estaba.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Serrano Montano, de 44 años de edad, conocido como El Gotita, era de oficio sastre y miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13). Según al Policía recientemente había salido de un centro penal, vivió en el cantón Chaguantique de Jiquilisco, pero en los últimos días había llegado a vivir a colonia El Pibe de Puerto El Triunfo.

En el lugar donde fue asesinado se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas, autoridades explicaron que investigan el móvil del crimen. No hay capturas relacionadas.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Bajan precios de los combustibles hasta $0.22 a partir de mañana
Facebook Comments