Asesinan a agricultor tras bajarlo de una motocicleta en Jucuapa, Usulután

Sucesos 340

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del puesto policial de Jucuapa, informaron esta tarde sobre una escena de homicidio que tuvo lugar en el oriente del país.

Según el reporte, policías patrullaron en horas de la tarde en el cantón Loma de la Cruz, del municipio de Jucuapa, en el departamento de Usulután, ya que habitantes escucharon en el sector una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al verificar, agentes encontraron sobre la calle principal de dicha jurisdicción el cuerpo sin vida de un hombre, quien presenta diversas lesiones provocadas con arma de fuego. Según un testigo, se conducía a bordo de una motocicleta junto a otra persona de la cual se desconoce el paradero.

Los policías, que indagaron sobre la escena, explicaron que las dos personas que se conducían a bordo de la motocicleta regresaban de traer un ganado, cuando fueron interceptados por dos sujetos, armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas, quienes bajaron al ahora fallecido y lo acribillaron a balazos, llevándose al otro joven con rumbo desconocido.

La víctima que murió de inmediato en el sector, éste respondía al nombre Cristian Oswaldo Cáceres Cruz, de 17 años de edad. Según la PNC, se dedicaba a la agricultura y hasta el momento se desconoce el paradero del joven que lo acompañaba.

En el sector se ha montado un fuerte operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los hechores y encontrar al que presumen fue privado de libertad, aunque no se descarta que pueda estar involucrado en el cometimiento del crimen.

 

Facebook Comments
Check Also
Incrementarán los precios del gas propano a partir de octubre
Facebook Comments