Arath de la Torre tiene grave padecimiento, ¡de no cuidarse puede ser fatal!

Entretenimiento 382

Su hijos lloraron al percatarse de la enfermedad.

El actor Arath de la Torre abrió su corazón a un medio de comunicación, ahí confesó que padece una enfermedad y en caso de no llevar el tratamiento adecuado puede ser fatal.
El actor señaló que vivió muchos años con este padecimiento, sin imaginarse que no se trataba de un problema por estrés o insomnio, sino de algo mucho más grave.
De la Torre, afirmó que fue su esposa la que detectó el padecimiento y cuando sus hijos lo vieron por primera vez se pusieron a llorar, y es que el actor padece apnea del sueño.
 
«Mi esposa detectó que dejaba de respirar por periodos de tiempo largo y me despertaba e incluso pasé años sin poder descansar, por esa razón fui a una clínica del sueño en donde me detectaron la enfermedad apnea del sueño, es una enfermedad crónica que me obstruye literalmente la respiración cuando duermo y de no utilizar una máquina que me recetó el médico, puedo morir durmiendo», señaló a Basta.
La apnea del sueño, es un padecimiento que afecta la respiración durante el sueño provocando largos lapsos de ronquidos, y en caso de no contar con el tratamiento adecuado puede ser mortal.
Facebook Comments

Check Also
Los Simpson romperán récord
Facebook Comments