Alianza derrotó al Águila y se convirtió en nuevo líder del torneo

Deportes 241

El Alianza se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura de la Liga Mayor, después de quedarse con un duelo considerado como clásico nacional ante el Águila.

Los albos derrotaron al equipo emplumado con el marcador de 2-0 y por diferencia de goles le arrebataron el liderato al Metapán, ambos con 10 puntos, los paquidermos tiene dos goles más y eso los ubica en el primer lugar.

Irvin Herrera, al 47´y Cristian Olivera, al 90´marcaron los dos tantos para el conjunto blanco. El Águila se quedó en el tercer lugar con nueve unidades por debajo de Alianza y Metapán.

Este fue el único encuentro que faltaba para completar la jornada cuatro. Este fin de semana no habrá actividad deportiva en la Liga Mayor, por la elecciones presidenciales, de este domingo.

Despedida de Rodolfo Zelaya

El delantero salvadoreño se despidió de los aficionados blancos que en repetidas ocasiones han celebrado sus anotaciones.

Zelaya se incorpora a la Major League Soccer (MLS), que es la principal competencia del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

Los Angeles Football Club tiene su sede en la ciudad de Los Ángeles, California, fue fundado en 2014. Zelaya volverá al fútbol foráneo, luego de un acuerdo entre el Alianza y Los Ángeles FC, el delantero cuscatleco defenderá los colores de su nuevo club en el Bank Of California Stadium.

 

Facebook Comments

Check Also
Capturan a sujeto por tráfico de droga durante operativo en San Miguel
Facebook Comments