Águila y Fas empatan sin goles y con poco fútbol en el clásico nacional

Deportes 136

Águila y Fas se enfrentaron en el partido más atractivo de la jornada 17 por la historia y rivalidad entre ambos equipos, se esperaba un buen espectáculo; sin embargo no pasaron de un escueto empate sin goles.

En los últimos cinco partidos en que se enfrentaron emplumados y tigrillos, los de San Miguel ganaron tres, Fas ganó uno y empataron uno. Águila venía de dos victorias seguidas y Fas venía de empatar por la mínima ante el Sonsonate.

El partido inició con algunas imprecisiones, hubo poco fútbol durante los primeros 45 minutos, los migueleños solamente tuvieron dos aproximaciones, por su parte el equipo santaneco no pudo generar ninguna opción en el primer tiempo.

Tuvieron que pasar 39 minutos para que la afición en el estadio Francisco Barraza se emocionara, Waldemar Acosta tuvo la primera jugada de peligro en el partido tras un rechazo del portero fasista, que despejó el balón hacia el centro, el delantero emplumado le pegó antes que la pelota cayera el piso, el tiro salió al centro, justo a las manos de Nicolás Pacheco.

Walter Chiguila tuvo la segunda oportunidad para los emplumados, al final del primer tiempo se encontró un balón fuera del área, sacó un potente disparo que pasó cerca del ángulo izquierdo de la portería de Fas.

Ya en la segunda mitad, los santanecos ganaron más profundidad tras el ingreso de Julio Amaya, que desbordó por la banda derecha en varias oportunidades.

Pese a los intentos de ambos equipos ninguno encontró la forma de abrir el marcador, el segundo tiempo fue similar al primero. Al finalizar terminaron empatados sin goles. Los emplumados llegaron a 33 puntos, Fas sumó 22.

 

Facebook Comments
Check Also
Entrega de paquetes agrícolas será a partir de 22 de abril a nivel nacional
Facebook Comments