Águila sacó un empate ante Audaz y podría definir el pase a semifinales este sábado

Deportes 210

Este día el Águila se enfrentó ante el Audaz en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 18 de la Liga Mayor de Fútbol; los emplumados lograron sacar un empate con sabor a victoria y podrían asegurar la clasificación a semis en el estadio Barraza.

Con el marcador de 2-2 los aguiluchos se quedaron con un empate que les abre amplias posibilidades de cara a la vuelta que se jugará este fin de semana.

El equipo migueleño fue el primero en encontrar la ventaja por medio del mediocampista Joaquín Verges que puso el uno por cero al 54 de juego, y nueve minutos después Ronald Rodríguez encontró el segundo gol con un disparo de zurda; de esta manera los emplumados ya tenía una ventaja muy favorable.

Pero el Audaz es un equipo que no se da por vencido, al final rescató el partido al lograr un empate a dos. Al 65´ Eduardo Rodríguez descontó y al minuto 81 el colombiano Heiner Caicedo puso el definitivo de 2 por 2.

Los emplumados dejaron ir la victoria y terminaron empatando, un marcador que siempre les genera ventaja de cara al encuentro de vuelta que se jugará este fin de semana.

Limeño vs Santa Tecla
El subcampeón, Santa Tecla, logró un triunfo muy importante en la ida de esta fase de cuartos de fina, así los periquitos ya pusieron un pie en las semifinales del Apertura 18.

Con el marcador de 0-1 los tecleños derrotaron al equipo cuchero y así tomaron ventaja en esta fase. Ricardinho Ferreira marcó el único tanto del encuentro.

 

Facebook Comments

Check Also
Motociclista es arrollado por un conductor de la ruta 301 en Usulután
Facebook Comments