Águila: Líder momentáneo del Clausura 2019 de la Liga Mayor

Deportes 166


El equipo emplumado se quedó con su tercera victoria de torneo Clausura 2019, de la Liga Mayor de Fútbol, después de derrotar al Chalatenango por la mínima.

Águila suma ya nueve puntos, este miércoles derrotó con el marcador de 1-0 en estadio Francisco Barraza, de San Miguel, al Chalatenango. Bryan Paz marcó el único tanto del encuentro, con el que los emplumados lograron su tercera victoria.

En su debut del torneo, el equipo aguilucho derrotó con el marcador de 2-1 al Jocoro, en el segundo partido derrotó por la mínima al Firpo y este miércoles lo hicieron con el mismo marcador ante el equipo norteño.

De esta manera, los migueleños se posicionaron en el primer lugar, luego del empate de Metapán ante el Pasaquina, de 3-3 en el estadio San Sebastián. Quedan a la espera de lo que pueda hacer este jueves el Alianza cuando de enfrente ante el Fas.

Los otros encuentros de este miércoles fueron los que disputaron el Sonsonate y Limeño, empataron por 2-2; el Santa Tecla empató también por 1-1 ante el Jocoro. El vigente campeón no logra despegar en este torneo.

Para este jueves están programados los duelos entre el Fas y Alianza, a las 07:30 pm, y el Audaz se enfrentará ante el Firpo, a las tres de la tarde. De ganar el equipo albo igualaría con nueve puntos al Águila.

 

Facebook Comments
Check Also
Sánchez Cerén apoya al sector apícola de El Salvador
Facebook Comments