Agente policial asesinado mientras departía con otras personas en San Miguel

Sucesos 279

Un nuevo atentado en contra de la corporación policial se produjo este viernes, en horas de la tarde fue asesinado otro miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel. Se suma al asesinato del agente que fue ejecutado este día en Apopa.

Autoridades policiales informaron sobre este hecho de violencia en el barrio Santa Rosa, en el municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

El policía asesinado fue identificado cómo David Humberto Moreira, de 45 años de edad, ONI 6374; quien estaba destacado en las patrullas SAID Plan 10, delegación de Usulután.

Según el informe policial, el cuerpo del agente presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego, al momento de ser atacado se encontraba de licencia, al parecer estaba departiendo con otras personas en una cervecería en la referida dirección.

Preliminarmente se sabe que este hecho fue perpetrado por supuestos pandilleros, en la zona opera la Mara Salvatrucha 13. La policía desplegó un dispositivo de rastreo para intentar dar con los hechores.

Este hecho se suma a la muerte del agente policial que este viernes fue asesinado en la colonia Santa Teresa del municipio de Apopa, mientras se dirigía a almorzar.

Relacionado: Pandilleros matan a un policía cuando iba a comprar almuerzo en Apopa

 

Facebook Comments
Check Also
Muere motociclista tras impactar con una cuneta en La Unión
Facebook Comments