Agabeisi está imparable en la Juvenil AA

Deportes 55

Se impuso 8 carreras por 7 a la novena de Bengoa-Zacamil, en el encuentro adelantado de la sexta jornada de la Copa Universidad Tecnológica, (UTEC), de la categoría 15-17 años.

Carlos Hernández, Prensa FEDEBEIS.- El equipo de la Academia Agabeisi mantuvo su ritmo ganador al imponerse 8 carreras por 7 a su similar de Bengoa-Zacamil, en el encuentro adelantado de la sexta jornada en la Copa Universidad Tecnológica UTEC (Categoría Juvenil AA 15-17 años). Con los resultados, Agabeisi (4-1) se mantiene en la punta de la tabla clasificatoria, seguido por Bengoa-Zacamil (3-3), Soyapango (2-1) y Santa Ana (0-3).
El lanzador Jefferson Gutiérrez (2-0) tuvo una destacada labor de relevo para acreditarse la victoria. Vino en auxilio de su compañero y abridor Jefferson Barrios. Pese a que la novena visitante tuvo la carrera del empate en circulación en la última entrada, Gutiérrez sacó fuerzas para sacar los tres outs que le dieron la victoria al equipo de la ardilla. “Mi trabajo fue poner strike y sacar a los bateadores y gracias a Dios por alcanzar esta victoria. Afortunadamente nos pudimos ajustar luego de estar abajo en la pizarra, sacamos los outs y la ofensiva hizo su trabajo”, comentó el ganador Jefferson Gutiérrez.
Emiliano Siciliano, también en labor de relevo, cargó con el revés por el conjunto de Bengoa-Zacamil, que no pudo capitalizar algunas imprecisiones defensivas de sus rivales para llevarse el compromiso.
Facebook Comments
Check Also
Se realizarán pruebas PCR en el municipio de Colón, La Libertad
Facebook Comments