Aficionados del Firpo vapulean y dejan inconsciente a cobrador de un microbús en San Miguel

Sucesos 316

Un grupo de aficionados del Firpo golpearon y dejaron gravemente herido a un cobrador de la ruta 4 de San Miguel por el simple hecho que el motorista de la unidad no los dejó pasar cuando intentaban cruzar una de las calles del departamento.

Enfurecidos, los aficionados del Firpo, persiguieron al cobrador, con quien cruzaron palabras durante el confrontamiento, que corrió para intentar subirse al microbus luego que el motorista de la unidad acelerara su marcha para ponerse a salvo.

El cobrador corrió tras la unidad de transporte para intentar subirse pero no lo logró, el grupo enfurecido de aficionados del Firpo le dieron alcance en segundos. Al alcanzarlo, lo hicieron caer al piso y rodeándolo comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

El cobrador, de la unidad en la que el motorista logró huir, recibió graves lesiones en el cráneo lo que provocó que quedara inconsciente en lugar mientras sus agresores huían de la escena.

Gravemente herido fue trasladado hacia un hospital debido a que su cráneo sufrió graves golpes y perdió mucha sangre. Su estado es reservado.

En las imágenes captadas por una de las personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el incidente se puede observar el miedo de la población y el lujo de barbarie con el que los aficionados del Firpo perpetraron este acto, catalogado por la población como, vandalismo.

Tras este acto de violencia alrededor de 30 aficionados del Firpo fueron capturados, según la Policía Nacional Civil (PNC), pero serán las investigaciones las que determinen e individualicen a los que participaron en el acto que dejó gravemente lesionado al empleado de la ruta 4.

 

Facebook Comments
Check Also
Pandilleros capturados por conducción ilegal de arma de fuego en La Unión
Facebook Comments