La Fiscalía General de la República (FGR)presentó formalmente en requerimiento contra Misael Dante López Ortiz, quien atropelló atropelló a un hombre y lo llevó en el capó a toda velocidad en San Jacinto.
“El hecho sucedió en el bulevar Venustiano Carranza de San Jacinto. Será acusado por el delito de homicidio simple imperfecto o tentado. No toleraremos ningún acto que amenace la integridad de la población honrada”, dijo la PNC en su momento.
«El imputado golpeó a una persona e intentó huir, ante esto, la víctima para evitar que López se diera a la fuga se lanzó sobre el vehículo y fue llevado durante un largo trayecto sobre la carretera a los Planes de Renderos», dijo la Fiscalía al momento de presentar la acusación formal.
Esta situación se trató de un acto de intolerancia que se hizo viral, las autoridades se dieron a la tarea de buscar el responsable y finalmente fue arrestado.
En el video se visualiza al transeúnte agarrarse fuertemente del capó del vehículo quien continúo la marcha sin inconvenientes.