Acusan a J Balvin de machista

Entretenimiento 155

Sin duda J Balvin es uno de los cantantes colombianos con más éxito, no solo en el país pero también en el extranjero. Recientemente, colaboró en uno de los recientes éxitos de la artista estadounidense del momento Cardi B, llamado I Like It. Pero lastimosamente, J Balvin también ha sonado en los medios, últimamente, por cierta controversia. Esta vez, la celebridad paisa es acusada por los seguidores de Rihanna debido a un comentario machista.

Exactamente, hace un tiempo, J Balvin participó en una de las publicaciones del youtuber portugués Sir Kazzio. Él le pidió al reguetonero jugar a ‘Casar, matar o besar’. Entre las opciones que le pusieron estaban Drake, Jeon y la cantante nacida en Barbados, Rihanna.

Aparentemente, el paisa no pensó muy bien su respuesta sobre la interprete de Umbrella, ya que lo que dijo encendió inmediatamente las redes sociales, sobre todo en Twitter. J Balvin dijo, “Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno”. De esta manera, los fanáticos de la cantante se manifestaron con ira resaltando lo fuera de lugar del comentario, diciendo cosas como “J Balvin estaba en los comentarios de Rihanna (en Instagram) rogándole que se casara con él, y ahora ella no es el tipo para casarse, lol”, o “¿Por qué J Balvin está hablando de Rihanna? Se ve cómo un hombre blanco de mediana edad enfrentando la crisis de los cuarenta, ahora está mostrando su actitud antinegros + misógina. Basura”.

De esta manera, J Balvin se hizo escuchar a través de The Fader, comunicando que siente mucha admiración hacia Rihanna y que todo lo que se ha dicho sobre su comentario se basa en algo fuera de contexto, ya que según él, lo decía jugando.

Esta no es la primera vez que el interprete de Mi Gente es acusado por algún comentario machista, ya que en una entrevista en la que a J Balvin se le preguntaba por las letras misóginas que tenían sus canciones, él responde, “Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres… No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué están hechas”.

Facebook Comments
Check Also
Suspenden por un año los embargos por deuda agropecuaria y agraria
Facebook Comments